martes, junio 07, 2005

cosas de niña chica niña grande

En mis vueltas locas de los últimos días me cruzé con el amigo T. que en una época fue mi súper amigo hasta que se salió de la U y se puso pololo con una niña muy perfumada que era buena para la pelea y T. tuvo dramas, dramitas, dramones, y desapareció de la faz del universo.

Luego vine yo, con mis propios pololos descarriados y mi multiadicción a cosas de otro planeta y cuando nos vimos el año pasado yo llevaba una panza de 8 meses de preñez y por ahí como que nos empezamos a escribir mail más seguido, y yapo juntémonos y pucha que tengo cuestiones que contarte y típico que la otra semana y así estamos hasta el día de hoy.

Y estas últimas semanas nos agregamos al msn y charlamos de lo lindo y nos ponemos musiquitas y nos reímos de nuestro compañero Humberto Hueco, entonces hablamos de un libro de Umberto Eco que podríamos leer, y T. vino y me inventó un propósito: leer "La misteriosa llama de la Reina Loana" sin desfallecer antes de cumplir 30. Para qué? porque es divertido tener propósitos y así se ocupa la cabeza en algo chori.

Entonces vine yo, que tengo muchas ganas de ir al teatro a ver Night Mother y pensé que me gustaría mucho ir con T. a verla, pero me da COSA decirle, oye vamos al teatro?, porque la famosa lesera de los lazos me tiene aterrada, y yo no quiero que seamos muy más amigos como antes, porque de verdad que yo vagué en el limbo de la enemistad mucho tiempo cuando T. ya no fue más mi compañero en el Rincón del Poeta, y la canchita de rayuela se puso triste y la rana lloraba y yo obligada a saborear mi borgoña con gusto a amigo desaparecido sin empanadas fritas.

Así que me pasé buena parte de la mañana entre que me caigo y me recojo y que escribo y no escribo , oye vamos al teatro?, y me da multidolordeguata, y estuve a punto de decirle a una amiga, oye vamos al teatro?, para que ella me diga Ya! y yo le cuente a T. oye voy a ir a ver Night Mother, y si el dice, que chori yo también quiero ir, será una invitación circunstancial, y así podré seguir haciéndome la loca con que de lejitos mejor.

Multiidiotez veinteañera.


********
Es loco que las personas puedan ponerla a una contenta sin que ellas mismas tengan idea de lo feliz q alguien puede ser con una simple propuesta.

"La misteriosa llama de la Reina Loana". Ya hasta me enamoré del nombre del librito.